Seleccionar página

Casa Amarilla Arribes

 

La casa amarilla de las Arribes del Duero es una casa de estilo rural vintage “shabby chic” localizada en posiblemente uno de los pueblos más bellos y mejor preservados del Parque Natural de las Arribes del Duero.  Se trata de una reforma de una casa construida en el año 1950 en el que se han tratado de preservar al máximo los elementos y características originales y utilizado materiales naturales, como la madera y la piedra, al mismo tiempo que se han incorporado todas las comodidades modernas. La calefacción es sostenible, de pellets y leña, mientras que las noches de verano normalmente frescas, la construcción de piedra y una adecuada ventilación hacen innecesario el aire acondicionado.

La casa disfruta de unas excelentes vistas del pueblo, el monte de Cerezal de Peñahorcada y del bucólico paisaje de robles centenarios y prados a su alrededor.  Dispone también de un patio trasero tradicional en piedra con pozo de unos 80 metros cuadrados donde disfrutar de comidas, tranquilas veladas, la lectura o del limpio cielo arribeño.

La vivienda consta de vestíbulo, amplia cocina comedor, librería y gran salón con baño completo incorporado en la planta baja.  En la primera planta dispone de dos dormitorios dobles y un gran baño.  La tradicional y amplia buhardilla diáfana incorpora dos camas dobles y tiene tres ventanas de techo para disfrutar del aire e iluminación exteriores y en una de ellas de las vistas.  Puede acomodar hasta ocho personas.

Hasta 8 personas

2 dormitorios cama doble

Buhardilla con dos camas dobles

~

2 baños

Contacta con nosotros:

13 + 15 =

hola@casaamarillaarribes.com

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad